Tomando Acción

 

Con su apoyo, la Fundación Historias del Conflicto ha podido ayudar a más de 50 personas. ¡De todos nosotros en la fundación, queremos agradecerles! Mantenga el apoyo para ayudar a muchos más con educación, comida y vivienda.

IMG_0328.jpg

Ana Mercado puede proveer mejor a su familia. Ella está utilizando donaciones para ayudar a que sus hijos vayan a la escuela y a mantener su restaurante.

IMG_5229 (1).jpg

Los estudiantes de Germen de Paz recibieron útiles escolares y equipamiento deportivo. Con el apoyo, pueden continuar su educación y camino al éxito

IMG_0423.jpg
4G9A3152.jpg

Asteria Díaz puede apoyar aún más su negocio. Ahora puede comprar los suministros de costura necesarios que necesita para apoyar su carrera de sastrería.

Steven y Luis están avanzando en su educación. Ambos estudian en la escuela técnica local y están utilizando donaciones para ayudar a pagar la matrícula.

Historias Del Conflicto

Documental

El documental de Historias del Conflicto da voz a las personas que fueron desplazadas por los 52 años de guerra civil en Colombia. Los sobrevivientes cuentan sus historias de tragedia, supervivencia y esperanza mientras intentan encontrar paz y reparación.